Granada, Granada · Desde diciembre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!
Hola, chicas! Qué tal va todo? Estamos pensando en los regalos para los invitados y no lo tenemos claro. Mi novio dice que velas en forma de flor o de Piruleta (las hemos visto en Elevento) que...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...
Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...
Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...
Los precios de muchos sitios que voy encontrando se me van del presupuesto totalmente. ¿Hay alguna de vosotras que me puede ayudar a encontrar restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
¡Holas a tod@s! He colgado algunos vídeos de youtube de bodas de famosos y famosas. Espero que os gusten, pero sobre todo que os aporten ideas de cara a la vuestra. Y si no os gusta...
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Os comento chicas. Les he encargado el reportaje de Boda. Me sale el DVD y el Álbum con 80 fotografías por 1.250€, se quedan hasta el baile y además, me regalan un cd con...
Hola chicas!!! Por fín he encontrado unos fotografos en Granada que puedo pagar y que hacen unas fotos preciosas!!! Se han adaptado a lo que queríamos. A mi novio le gustan las fotos informales y no...
Hola chicas!!! Por fín he encontrado fotografo en Granada!!! Se llama FotoBoda y me van a hacer mis fotografías y mi DVD de Boda!!! La página es http://www.fotoboda.org. Ya les he comentado cómo...
Buenas! Tengo una amiga norteamericana que va a venir a casarse con un Español...a nuestra tierra!!! Yo crecí en Granada aunque ahora vivo en Cádiz... Por casualidad sabéis...