Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Granada, Granada · Desde diciembre del 2008

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 1hrs
Dolores
Bodas de granadinas!!
Dolores, El 6 de diciembre de 2008 a las 22:34

Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!

Enamorada!!!, miércoles 12-Mar-14 333
D
Regalos para los invitados
Desirée, El 15 de Mayo de 2009 a las 14:57

Hola, chicas! Qué tal va todo? Estamos pensando en los regalos para los invitados y no lo tenemos claro. Mi novio dice que velas en forma de flor o de Piruleta (las hemos visto en Elevento) que...

Dolores, lunes 27-Jul-09 5
M
Fotos boda y preboda? (encuesta granada)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Dolores, lunes 27-Jul-09 20
S
Texto para una amiga
Singno, El 8 de Julio de 2009 a las 11:03

Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...

Matiner, lunes 21-Jul-14 53
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:20

Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...

Davinia, lunes 23-Ene-12 67
C
Despedida de solteras1
Cristina, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:56

Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...

Singno, lunes 7-Sep-09 14
E
Restaurantes de boda baratos
Elisa, El 24 de Marzo de 2009 a las 17:00

Los precios de muchos sitios que voy encontrando se me van del presupuesto totalmente. ¿Hay alguna de vosotras que me puede ayudar a encontrar restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco...

Elisa, miércoles 6-May-09 4
B
Novias de granada: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 12:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Begoña, miércoles 6-May-09 8
P
Canciones para el primer baile de los novios granada
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

, miércoles 29-Sep-10 14
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para granada)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Carlota, jueves 30-Abr-09 5
Marina
Las bodas de los famosos
Marina, El 25 de Noviembre de 2008 a las 15:01

¡Holas a tod@s! He colgado algunos vídeos de youtube de bodas de famosos y famosas. Espero que os gusten, pero sobre todo que os aporten ideas de cara a la vuestra. Y si no os gusta...

Macus, viernes 16-Ago-13 9
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117
Dolores
Fotoboda en granada
Dolores, El 27 de diciembre de 2008 a las 21:10

Os comento chicas. Les he encargado el reportaje de Boda. Me sale el DVD y el Álbum con 80 fotografías por 1.250€, se quedan hasta el baile y además, me regalan un cd con...

, jueves 0--70 199
Dolores
Fotoboda. momentos únicos. (granada)
Dolores, El 7 de diciembre de 2008 a las 13:41

Hola chicas!!! Por fín he encontrado unos fotografos en Granada que puedo pagar y que hacen unas fotos preciosas!!! Se han adaptado a lo que queríamos. A mi novio le gustan las fotos informales y no...

, jueves 0--70 162
Dolores
Mis fotografos fotoboda en granada
Dolores, El 6 de diciembre de 2008 a las 23:12

Hola chicas!!! Por fín he encontrado fotografo en Granada!!! Se llama FotoBoda y me van a hacer mis fotografías y mi DVD de Boda!!! La página es http://www.fotoboda.org. Ya les he comentado cómo...

, jueves 0--70 186
Carlota
La alhambra
Carlota, El 26 de Noviembre de 2008 a las 15:17

Buenas! Tengo una amiga norteamericana que va a venir a casarse con un Español...a nuestra tierra!!! Yo crecí en Granada aunque ahora vivo en Cádiz... Por casualidad sabéis...

Carlota, martes 9-Dic-08 2

Grupos generales

Inspiración