Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
Alicantino borracho y fino xD prometido con una valencina ;)
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...
Hola! A ver si me podeis echar una mano, tengo dudas sobre el traje de novio, no se si ir directamente a una tienda a mirar uno hecho o ir a un sastre a que me lo haga a medida. si podeis aconsejarme...
Hola, nos casamos en Octubre 2015 y me estoy planteando contratar una empresa que me lo gestione todo, mi pareja y yo no tenemos a nuestros familiares cerca y nos tendriamos que encargar nosotros con...
Hola Chic@s Bueno ya he encontrado mi vestido por cierto por muy buen precio en Ada Novias (antes Clara Novias), ahora me gustaria saber si hay donde comprar trajes de novios a buen precio tbn, en...
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Hola a todos, con mi novia vamos a dar el paso más importante para nosotros, somos de alicante, pero cuando fuimos a pedir requisitos para casarnos nos desanimarón un poco por las fechas largas para...
Hola chic@s!! abro este debate para los q nos casamos en 2015 y así vamos cogiendo ideas sobre regalos, luna de miel y todas esas cosas q van haciendo falta para una boda!!Yo me caso el 1 de agosto y...
Hola,soy Miguel Angel, nos casamos el 14.8.15, en alicante, Alguien mas se casa en esta fecha? A ver si nos podemos echar una mano entre tod@s
PUES ESO Q EMOS PESADO HACERLA DESPEDIDA JUNTOS NO POR NADA EN ESPECIAL SI NO POR QUE LOS AMIGOS SON COMUNES Y LA RELACION ENTRE FAMILIAS ES MUY BUENA ¿POR QUE NO?