Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
8Hola chicas! Quiero regalarle el ramo de flores a mi mejor amiga y me gustaría ponerle alguna canción especial; me podéis dar ideas??
Buenas tardes chic@s, creo este debate para comparar como vamos con los preparativos e ir informandonos, y tb darnos ideas!!! Darnos apoyo moral y consejos.
Holas chicas aqui estan por fin terminadas mis lagrimas de la felicidad
Me caso en esa fecha, hay alguien mas que se case en esa fecha
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Que os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!
Hola chicas! Me caso el año que viene en el Hotel Ayre y estoy entre dj o grupo de música. Mi duda es si en la.sala de la barra libre al poner un grupo de música va a quitar mucho espacio; alguna lo...