Ir al contenido principal
Judith
Judith

León, León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2110días 12hrs
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Taty
Flores preservadas
Taty, El 30 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola a todas!! Sabéis dónde puedo comprar Flores preservadas en León? Más bien mi ramo, algún sitio, que sean agradables, los ramos den bonitos y que tampoco se desmadren mucho de precio. Muchas...

Judith, martes 29-Ago-17 13
D
Boda civil
Desiree, El 14 de Julio de 2017 a las 16:25

Buenas tardes, Estoy empezando ahora con todo lo de la boda y tengo algunas dudas por si alguna me puede orientar o dar información. Me quiero casar en una finca o un hotel pero tengo entendido que...

Judith, martes 29-Ago-17 24
Judith
Batas blancas
Judith, El 18 de Julio de 2017 a las 23:56

Buenas noches chicas os dejo varías fotos de varias ofertas que he visto de batas blancas por si os va bien a alguna. 😘😘

Judith, miércoles 19-Jul-17 2
Isabel
Noviarte
Isabel, El 7 de Julio de 2017 a las 14:33

Alguien se ha comprado el vestido en noviarte???

Judith, lunes 17-Jul-17 12
M
Ayuda con la floristería
Marta, El 24 de Abril de 2017 a las 12:57

Buenos días comu!!!!Tengo dudas sobre la floristería.Me encantan los ramos que hacen belladona lo que pasa que la decoración del sitio donde me caso la suele hacer Campo y Jardin. No sé si sabéis...

Marta, domingo 16-Jul-17 15
M
¿alquiler de furgonetas volkswagen?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:50

Alguien sabe alguna empresa que alquile furgonetas volkswagen para bodas por aquí cerquita???Es una ilusión que tengo de toda la vida pero no encuentro.Gracias

Judith, domingo 16-Jul-17 21
Judith
Tatuajes temporales
Judith, El 15 de Julio de 2017 a las 18:54

Hola Chicas buenas tardes, ando buscando ideas originales y me acorde que en una boda a la que fui pusieron tatuajes temporales y me encantaron!! Pero no sé dónde conseguirlos.... sabéis de algún...

Nati, miércoles 19-Jul-17 3
Anita
Regalos para las damas de honor
Anita, El 15 de Julio de 2017 a las 00:36

Quiero compartir con vosotr@s la primera parte del Kit para mis damas de honor. Puede que os de alguna idea por si queréis hacer algo parecido a las vuestras. Compré unas cajas un poquito grandes y...

Laura, domingo 16-Jul-17 15
Locuela
Ayuda nose que regalar !!!
Locuela, El 15 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola guapuras!!!! Pues como dice el título nose que regalar alas mujeres de mi boda!!😱 Que vais a regalar vosotras?

Inma, domingo 16-Jul-17 28
Yasmiii
árbol de huellas
Yasmiii, El 13 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola chic@s ya tengo otra cosita más. Mirad el regalo de mi madre y mi hermana para mi cumple que fue la semana pasada. Me encanta!!!

Judith, sábado 15-Jul-17 12
A
Sellos personalizados
Apmmm, El 25 de Julio de 2015 a las 16:28

Hola!! Estoy buscando sellos personalizados, para poner en los sobres de las invitaciones, en las etiquetas de los detalles y en algún sitio más. ¿Alguien sabe de algún sitio en el que los hagan, no...

Judith, sábado 15-Jul-17 17
N
Agencias de viajes leon
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola chicas !!Vuelvo a escribir por aquí.. para pediros consejo sobre agencias de viajes en León, ya que varían mucho el precio de unas a otras y el trato..Me decias vuestras opiniones y vuestra...

Judith, sábado 15-Jul-17 30
L
Alpargata para la hora del baile que os parece?alguna tienda en león?
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:20

Hola guapas quiero cambiar de calzado porque sino no voy aguantar el tacón de continuo soy de sport entonces quería pediros opinión un besin

Judith, sábado 15-Jul-17 10
Taty
Alquiler de autobus
Taty, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...

Lorena, sábado 26-Ago-17 24
Ines
Flores preservadas.
Ines, El 25 de Abril de 2017 a las 13:25

Hola chicas. Me gustaria que me quedara mi ramo de recuerdo entonces me estoy planteando llevar flores preservadas. ¿¿Me podeis contar experiencias?? ¿¿Y donde las habais conseguido?? Se que son mas...

Baffy, sábado 15-Jul-17 6
Marta
Dónde hacerse tratamientos de estética
Marta, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola! Pues estoy empezando a mirar cosinas de belleza para hacerse antes de la boda (tratamiento facial, depilación, incluso algo con las pestañas) y estoy algo perdida ya que vivo en Cantabria y...

Judith, sábado 15-Jul-17 7
Susana
Alianzas grabado lateral
Susana, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:52

Buenos días!! Estoy con el tema de las alianzas.Me gustan mucho las del grabado lateral, alguien sabe precios y sitios donde las hagan? Soy de Leon Muchísimas gracias

Judith, sábado 15-Jul-17 6
Rebecca
árbol de huellas
Rebecca, El 1 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola a todas!!! Estoy pensando en poner un árbol de huellas para tenerlo para el recuerdo. Alguna de vosotras pondrá uno? Si es así donde lo habéis comprado y donde lo pondréis? Yo ya he comprado un...

Marta, viernes 8-Sep-17 33
Dori
Regalos padres
Dori, El 14 de Julio de 2017 a las 19:04

Hola chicas no se que regalar a los padres el día de la boda, alguna idea? Gracias chicas

Cynthia, jueves 20-Jul-17 14
Judith
Detalles de boda
Judith, El 11 de Julio de 2017 a las 22:45

Buenas noches novias!! Estoy buscando diferentes detalles para dar a los chicos, sabéis de alguna tienda en leon?? O de alguna por internet? Que no sea lo típico buscamos algo original pero útil! Nada...

Judith, viernes 14-Jul-17 9
M
Peluquerías modernas león
Marta, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola!!!Necesito más ayuda!!!Peluquerías modernas en León. Huyó del típico moño y la típica peluquería. Sabéis algo??? Y que maquillen natural de paso. Y de sus precios???

Judith, miércoles 12-Jul-17 19
Beatriz
Vestido novia
Beatriz, El 28 de Junio de 2017 a las 10:14

Buenas!!me caso en junio del año que viene y quisiera saber cual es el mejor momento para comprar el vestido. Me refiero si hay algún momento en el que puedo comprar rebajado. También me gustaría que...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 25
Judith
Peluquerías
Judith, El 11 de Julio de 2017 a las 21:28

Hola buenas tardes Chicas! En tema peluqueria y maquillaje ando un poco perdida alguna sabe de algún sitio económico y que el maquillaje no sea muy recargado??? Muchas gracias

Eli, miércoles 12-Jul-17 14
A
Maquillaje y alergia a cosméticos
Abcd, El 11 de Julio de 2017 a las 10:29

La semana pasada tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Me probaron un maquillaje diferente en cada ojo y en uno de ellos me pusieron un maquillaje estilo pin up. Pues me dio alergia el delineador...

Abcd, miércoles 12-Jul-17 9
E
Alpargatas de novia
Esther, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:35

Hola chicas!!Mañana voy a León y me gustaría saber si sabéis de algún sitio para decirme que tengan alpargatas de cuña de novia.Gracias!

Judith, martes 11-Jul-17 8
Judith
Zapatos
Judith, El 10 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola buenas noches, andaba buscando zapaterías de leon donde poder encontrar zapatos de novia más originales o alpargatas de novia. Mi boda es estilo romántico y muy sencilla y buscaba algo así Muchas...

Judith, martes 11-Jul-17 5

Grupos generales

Inspiración