Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicas esta noche es mi despedida y estoy muyyyy nerviosa no tengo ni idea de Ke me tienen preparadooo ya os contareee
Buenas tardes a todas, alguna habeis eatado en este salon? Yo tuve ahi la boda de un primo, pero fue en 2001... habeis estado recientemente en el salon? Que es lo mas rico que ponen para comer? Ponen...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas, OS dejo mi posible traje, digo posible porque aun me tiene que llamar para darme el presupuesto final, los volantes lo he modificado en vez de ir en vertical como en la foto los quiero en...
Hola buenos dia para todas, Me caso el año ke viene pero queria empezar a mirar vestidos antes de la nueva temporada, porque hay muchas ofertas ahora en todas las tiendas. Bueno la cosa es que me...
Hola a todos! Enhorabuena por escoger un día tan bonito como este para casaros. Mucha suerte a todos, que tengáis los mejores preparativos y la mejor boda que hubieseis imaginado.
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...