Ir al contenido principal
Monica
Monica

Molina De Segura, Murcia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 22hrs
R
Shellak
Rossana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Alguien a probado las shellak yo me haré francesa en las manos y los pies de color. . Del lazo del vestido .. los vi a una chica y me gustaron porque a mi me salen rallas verticales cada vez que me...

Rossana, domingo 18-Oct-15 12
Monica
El restaurante me pide un protocolo
Monica, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:22

Hola chicas!! El restaurante me pide que le de por escrito el protocolo a seguir el día de mi boda ( entrega de detalles, regalos padres, etc) pero no tengo ni idea por donde empezar y cuando se suele...

Patricia, jueves 27-Ago-15 17
Anna
Hotel grand sirenis riviera maya!
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:36

Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 44
Eva
Pelo rizado!
Eva, El 3 de Junio de 2015 a las 23:16

Hola chicas! Tengo el pelo rizado y siempre que voy a la peluquería no saben dejarme mi rizo, siempre me lo dejan más estorado y menos definido... En la boda me gustaría llevar mi rizo pero con algún...

Paola, miércoles 10-Jun-15 32
Monica
Detalle para mi madre!
Monica, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:03

Hola chicas!! estoy pensando en hacerle un detalle especial para mi madre que no sea el tipico ramo y no se que hacerle, me ayudais?? Muchas gracias!!

Elisabeth, sábado 7-Feb-15 10 804
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126

Grupos generales

Inspiración