El Portil, Huelva · Desde Junio del 2014
Loquita por mis 2 niñas
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenos diaaasss!!!!! Nuestro día ya llegó!! Acabo de abrir los ojos (algo más pronto de lo que pensaba), pero es que la emoción no me deja dormir más!!! HOY ME CASOOOOO!!! A las 8 tengo la peluquería,...
Buenas tardes a tod@s!! Llevo un año y medio por aquí y suelo leeros aunque no escribo mucho y a escasos 4 días de mi día veo que a todas nos pasan las mismas cosas. El jueves estuvimos en el...
Buenos diaaas!!! Ayer cuando me desperté y mire el calendario pensé: bueeeno parece mentira que hace dos años dijeses que te casabas y hoy SOLO FALTA 1 MES!!!! Novi@s que os casais el 18 de JUNIO como...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Que os parece para mí banquete opiniones por favor???
Hola a tod@s. Resulta que estoy invitada a la boda de una de mis mejores amigas. Perfecto. A mí me hace ilusión, hacen una pareja estupenda, tienen una niña preciosa... yo estoy deseando que llegue el...
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...
Hola chicas que pensáis de las tradiciones?¿ algunas las cumplis? ¿ Yo de momento tengo la liga azul y el vestido nuevo me falta algo viejo o prestado
Hola buenas, mi sobrina se casa el dia 30 de abril y estaba buscando maquilladora y peluqueria, por favor precios.¿cuando cobraria moises giraldo por maquillaje mas recogido? Si sabe alguien que haya...
Hola a todas!!!!! Alguien ha ido o va a ir de viaje de novios por varios sitios de Estados Unidos??? Sabéis más o menos precio???? Es que me han dicho que es un poco caro
Hola chic@s!!!Que tal lo llevais todo?Yo bastante bien me quedan 4 meses y ya tengo traje regalitos mirado (que esta semana que viene los cogemos) las copas de brindis, el cojin porta alianzas que...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola... estoy pensando en regalar el imprimible para colorear y unas pinturitas con algo mas a loa niños pero tengo varios dr 6 y 7 años y la verdad q no se si les pega lo de colorear... q opinais?...
Hola chicas he pensado en estos recojidos cual os gusta más ?ese es mi vestido ..
¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...
Hola buenas tardes a todos/as, me gustaría compartir experiencias con otras chicas que se casen el año que viene en Huelva para poder ayudarnos, gracias!