Enguera, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
10Hola!! Necesito un poco de consejo popular????esta mañana hemos estado en la agencia de viajes, la verdad q no teniamos el destino muy claro porq los paises q nos gustaban ahora mismo no se puede ir...
Hola xicas, tengo una duda quiero hacer confrti en forma de corazón, con que material lo habéis exo? estoy probando con cartulina y goma Eva. luego lo juntaré con el arroz para q lo tiren y tengo...
Hola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las...
Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...
Voy a empezar a hacer el confeti, pero no se si usar papel, cartulina, papel de seda o pinocho !!!! Soy súper indecisa y hasta para esto llevo horas pensando. Me ayudais a decidir porfiiii???
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...
Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan
Hola chicas!! Aquí os presento nuestras invitaciones!! La cajita es de selfpackaging! El estilo de diseño de mr.wonderful (me encanta) jeje y el tronquito con nuestro logo, pues nada cogimos un tronco...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...