Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Me caso el 27 de julio en mi Pamplona natal...estamos preparando todo con mucha ilusión y con la pequeña dificultad de que vivimos un poco lejos de alli. Estamos disfrutando muchisimo de la preparación y estamos deseando que llegue el gran día!
Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola! He abierto un debate dentro del Grupo Navarra para los que nos casamos el 27 de julio de este año. Por si queréis compartir toooodas las cosas que estamos preparando para ese gran día! Un saludo...
Participé en el post de Lucia
Hace 4494 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración