Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Preparando el día B
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber cuánto tiempo pasa (más o menos) desde que recibís la llamada del juzgado para daros la cita para recoger ya los papeles hasta esa misma cita?...
Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...
Buenas! Quisiera hacer este grupillo de comentarios para los que nos casamos en este restaurante, para compartir ideas e info. Yo me caso allí el 4 de julio de 2015 por la noche. Los que os caséis...
Hola. Estoy metida en la búsqueda del viaje de novios y la verdad es que me ha surgido la duda, sois mayoría las que confiáis en una empresa especializado o también hay quién se atreve a prepararlo...
El 23 está ya rozandonos los talonesss ya estamos a una semanita justooo y aun no me lo creoo ijij...
Chicas os gusta mi peinado!! Creo k es el k voy a llevar pero no esta con sus rulos y su laca!!! Jajaja ese dia se veran mas los detalles
Hola a todos! boda en menos de 11 meses.. ¿cómo vais? nosotros solo tenemos el local reservado (desde ayer) de lo demás... nada de nada por el momento! y nuestra boda es organizada desde la...
Hola a tod@s!! Aunque todavía me queda un poquito más de un año, quería empezar a mirar el tema de las orquestas. ¿Me podeis recomendar alguna? Y otra preguntilla...¿es verdad que un grupito de 3...
Hola. Vivo a 1500 km de la ciudad donde se celebrará la boda y me estoy volviendo un poco loca con la organización. Alguien está en la misma situación o tiene alguna sugerencia o propuesta? Cualquier...
Holaa! Alguna me aconsejarías un dj que conozcáis?? Para el día de la boda Graciass!!
Buenas tardes a todas, Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia. Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa...