Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?
Hola chicas! Tengo una pregunta: Nosotros nos casamos primero este septiembre por civil en mi pueblo y luego la fiesta grande es en mayo 2016 en la playa de Valencia. Y ahora me pregunto, como se...
Hola a tod@s, Cuanto creeis que es el tiempo prudencial para ir a probarse trajes de novia?
Mi pareja esta' en la duda si llevar chaque' o traje de chaqueta. Me podreis ayudar?
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola chicas!! A las que nos casamos en verano, opiniones porfi!! Jeje Me caso en julio y me gustaría llevar medias porque luego pongo liguero pero no se si me asaré de calor. Las que os casais en...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os traigo dos modelos perfectos para una boda en la playa Os quedáis con el primero de Fara Sposa o con el segundo de Inmaculada García? Con qué...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola chicas la verdad es q pocas o casi nunca e escrito un debate pero hoy me siento un poco triste no sólo X mi si no X mi chico , la cuestión es q teníamos invitado 120 personas y a día de hoy solo...
Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
Hola chicas! Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!! He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
BUENOS DIAS CHICAS HABEIS EMPEZADO A REPARTIR LAS INVITACIONES YA??YO LAS VOY A DAR DESPUES DE LA SEMANA SANTA Y NO SE SI YA ES BUENA FECHA PARA DARLAS O LAS TENIA QUE HABER DADO ANTES
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola chicas, abro debate para ponernos en contacto las novias/os que nos casamos en Bizkaia! Nosotros todavía no tenemos restaurante, vosotras/os, ¿donde os casais?