Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Sincera, activa, risueña y con genio jaja.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
12Stoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Hola a todos, por fin ha llegado nuestro gran día. Estamos ilusionados y muy felices. Vamos a desayunar juntos y cada uno ya a casa de sus padres. Comienzan los nervios, las carreras, el maquillaje,...
Holaaaa a todas!!! Después de dar mil vueltas buscando unas cuñas de novias económicas... decidí comprarme unas sencillas y decorarlas al estilo de mi vestido. Aquí os las muestro!!
Hola chic@s quería saber donde puedo en con trar vestido de novia para boda civil gracias
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Llega el buen tiempo y veo que hay muchas que os casais yaaaa!! Vamos cayendo una a una.....quien será la próxima para su día B??