Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Puff la gente no tiene ilucion tiene compromiso con la cosa k ya tenemos dos niñas.. pero nosotros si estamos ilucionados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
82No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Quien se casa este dia?
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Ayerim
Hace 4237 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 4237 díasParticipé en el post de Pat
Hace 4238 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración