Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Hoy despues de 9 meses he ido a probarme mi vestido y me cabia justo me siento como en una talla que no es la mia y eso que es una 42, me he engordado porque no paro de comer y no camino, estoy del...
Ya sabemos a kien le vamos a dar el ramo la liga y los muñecos per nos haria gracia darles un regalo a nuestras hermanas pero no tenemos ni idea porke el marco ya se lo damos alos abuelos y a...
Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....
Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Tengo para mi boda esta cantidade personillas que quieren acompañarme: - la que nos lleva los anillos 6 años y sus hermanos gemelos de año y medio(hijos de la única hermana...