Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy una persona extrovertida, simpática y risueña.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...
Hola abro este debate para ver cuantas somos que nos casamos cn este vestido es un modelo precioso yo estoy enamorada !!!que peinado llevareis?? Asi compartimos nuestras cositas ah i fotos!!! Jejeje ...
Hola chic@s!!! Que os parece lo de poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte en la invitacion? Me parece un poco frio, aunque tampoco quiero que los invitados me den dinero o regalo el dia de...
Hola chic@s! Nos casamos el mismo día!!! Donde es la ceremonia??? Y el convite??? Yo me caso en la Basícila Virgen de los Desamparados, 11:30 horas, y lo celebro en La Masia Virgen de Aguas Vivas,...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
EA ay esta mi peinado y mi maquillaje que OS parece?
Terminamos la semana con el escote redondo o caja, ideal para aquellas novias que quieran darle un toque romántico, dulce y juvenil a su look. Cuántas llevaréis este escote? Qué modelo de estos 5 os...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas!!! He estado mirando fotografos y he encontrado uno que me encantan sus fotos. He mirado la tarifa de precios y lo que yo quiero me saldria por 2180€. Incluye: reportaje preboda 150€ Libro...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas He ido esta mañana a pegar un vistazo, y he entrado en galerías Londres q se supone q tienen la firma Airé Barcelona, pero me han dicho que parece ser q la firma no quiere compartir...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...