Eibar, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014
Soy de Rebeca de República Domincana y llevo 7,5 años viviendo en Madrid. Mi novio es de Eibar, Guipúzcoa.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola ¿Alguna recomendación de peluquería en Eibar para el día de la boda?
No sé si regalar algo a las chicas que asistan a mi boda. Para los chicos vamos a regalar puros, siendo de República Dominicana cómo no los vamos a regalar. Mi duda con las chicas es que en varias...
¿Con cuánto tiempo de antelación se deben entregar las invitaciones?
Alguna chica ha celebrado su boda en Marina Berri, Zumaia? ¿Experincia? ¿Recomendaciones?
Chicas estoi mirando en todas las agencias los precios a Rivera maya en octubre, y la verdad es que me salen mucho más caro por agenciaS que por algunaS páginas de Internet,mi pregunta es si algunas...
Me siento bastante frustrada. Me caso el 2 mayo del 2015, ya tenemos la iglesia y el restaurante, pero para el resto de cosas no le veo con ilusion. Le he comentado de hacer una lista de todo lo que...
Mi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Buenos días casader@s! He decidido montar una candy bar pero yo no soy tan manitas como la gente que hay por aquí, así que me puse a buscar y como al final he encontrado algo chulo quería compartir...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
¿Sabéis donde puedo encontrar una cinta o diadema como esta?
Hola chicas, ¿tenéis recomendaciones para un abrigo, chal, etc... para una boda a finales de octubre en el País Vasco? He visto varios pero no me gustan los blancos tipo visón ni las capas....