Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2904días 5hrs
Silvia
Chalet/masia con jardin
Silvia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 09:22

Hola, estamos buscando un chalet con piscina, cesped, arboles. O una casa rural con las mismas caracteristicas. Queremos hacer la ceremonia alli, dormir unos cuantos y seguir la fiesta al dia...

Silvia, martes 8-Nov-16 36
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Aida
Novias 2016 valencianas!!!!!
Aida, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...

Gaby, jueves 9-Jun-16 488
I
Novias White One
Isabel, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:57

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Amalia, domingo 7-Oct-18 160
B
Dar gafas de sol a invitados... que os parece esta idea?
Boda2012, El 15 de Junio de 2012 a las 09:38

He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...

Lara, jueves 7-Jul-16 65
Martina
Listado de fotografos de boda - emocionales 2016 (cerca de valencia)
Martina, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:07

Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...

Lorena, sábado 5-Sep-15 25
Rocío y Ramón
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Valencia
Rocío y Ramón, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:55

Hola! Supongo que todos/as estareis con los preparativos del gran día, que nervios!! Me encantaría compartir ideas! Un saludo.

Saray, miércoles 25-May-16 72
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
D
Video si o video no??
Dunia, El 20 de Enero de 2015 a las 23:32

Hola chicas estoy en duda parte de mis amistades me recomiendan hacer video de la boda y la otra parte no....la verdad que no lo tengo claro..alguna esta igual que yo?? gracias

Noemi, miércoles 21-Ene-15 23
Patricia
Letras decorativas
Patricia, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:49

Una propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar....

Aran, viernes 9-Ene-15 45
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
M
Camafeos
Maria, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:55

Hola chicas estoy buscando camafeos economicos, y nose por donde buscar me echáis una manita. alguien que ya los allá comprado, alguna pajina económica o tienda física soy de las palmas, muchas...

Maria, martes 30-Sep-14 9
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
Gloria
Maquilladora barata en Valencia y a domicilio!
Gloria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas! Para aquellas que estéis en busca del maquillador/a, quería recomendaros a una chica que hace el maquillaje en Valencia a domicilio por 50€!! Maquilló a una amiga mía para el día de su...

Noelia, sábado 22-Jul-17 8
Samantha
La Carreta
Samantha, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, estoy buscando salón. Ayer fui con toda mi familia a comer a la Carreta y nos gustó mucho. nunca he ido de boda allí. teneis alguna referencia? Gracisa por vuestra ayuda!

Lempika, miércoles 17-Dic-14 4

Grupos generales

Inspiración