Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Llevamos tres añitos casados y hemos pensado que como todo fue tan bien, vamos a volver a renovar botos a los 5 años, algo más íntimo con nuestros amigos y con nuestra pequeña de 2 añitos, alguien que...
Holaaaa he visto q hay 13 chicas q se casan también en Granada el 5 de marzo en Granada, alguien en Santo Domingo?Nosotros hemos tenido q adelantar la boda, pues teníamos fecha para 23 de julio, pues...
Hola a todos, mi chico y yo en apenas 15 días hemos decidido casarnos y nunca pensaba que íbamos a tardar tan poco en tenerlo resuelto y es q el viernes ya teníamos fecha, iglesia y celebracion...
Me caso el 23 de julio del año q viene y estoy emocionadisima pese a que falta muchiisimo. Jeje alguna en ni misma situación? Así hablamos y nos contamos cositas de boda.bss
Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!
Hola de nuevo!!! A ver necesito vuestra ayuda. Me enamore de unos zapatos en color rosa palo de badgley mischka pero claro 200 y pico euros y me niego....mirando en aliexpress vi la imitacion por 58...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola guapis!! ¿Os acordáis de la película 'Guerra de novias'? Pues hoy os propongo esta mini guerra en nuestra Comunidad A. B. C. ¿Cuál prefieres tú?
Hola chicas! Me caso en 2016!! Nos gustaria hacer la ceremonia y el banquete en el Restaurante BTakora.