Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
7OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias
Buenas a todas!. Me caso el 30 de abril a las 12. Mi problema es q mi traje es palabra de honor y además llevo velo amantillado. El tiempo en primaver está un poco loco y te puede...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Os hago referencia xq hoy he ido a ver el fotógrafo. Me ha estado enseñando varios albums digitales y la verdad q son originales y hay 1 oferta donde se incluye el video (tambien muy...
Hola chicas estoy muy liada con este tema, todavia no lo he contratado, he leido varios debates y me he apuntado varios teléfonos, pero al final me estoy haciendo un cacao, os propongo que las...