Ir al contenido principal
Antesmuertaquesencilla
Antesmuertaquesencilla

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5485días 23hrs
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Inmaculada
Catering las torres sevilla
Inmaculada , El 3 de Marzo de 2011 a las 15:32

El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias

Mariana, miércoles 25-Feb-15 41
Antesmuertaquesencilla
Bolero, fular,mantoncillo,... o algo parecido por si hace refresca en abril?
Antesmuertaquesencilla, El 23 de Noviembre de 2010 a las 23:26

Buenas a todas!. Me caso el 30 de abril a las 12. Mi problema es q mi traje es palabra de honor y además llevo velo amantillado. El tiempo en primaver está un poco loco y te puede...

Ana, miércoles 24-Nov-10 7 1.676
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Antesmuertaquesencilla
Fotógrafo en la capital muy bien de precio!
Antesmuertaquesencilla, El 8 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Os hago referencia xq hoy he ido a ver el fotógrafo. Me ha estado enseñando varios albums digitales y la verdad q son originales y hay 1 oferta donde se incluye el video (tambien muy...

Antesmuertaquesencil, martes 9-Nov-10 3
Eva Mª
Fotografos contratados
Eva Mª, El 3 de Noviembre de 2010 a las 11:03

Hola chicas estoy muy liada con este tema, todavia no lo he contratado, he leido varios debates y me he apuntado varios teléfonos, pero al final me estoy haciendo un cacao, os propongo que las...

Carmen, domingo 23-Ene-11 22

Grupos generales

Inspiración