Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

'Almería', Almería · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

659días 16hrs
Ana_
Pago vestido novia por boda atrasada Covid
Ana_, El 5 de Mayo de 2020 a las 13:33

Hola chicas!! Espero que estéis todas bien. Os quería preguntar si a alguna os está pasando como a mí con el vestido de novia. Nos casábamos en agosto de este año pero por la situación actual de...

Sandra, miércoles 6-May-20 33
Alexandra
Bali a primeros de septiembre
Alexandra, El 18 de Enero de 2020 a las 19:55

Hola a tod@s! Estamos planteando Bali como opción de viaje de novios, estamos comenzando a mirar opciones. ¿Alguien que vaya más avanzado en la búsqueda nos puede guiar un poco? Precios, agencias,...

Janire, miércoles 11-Mar-20 15 3
Cristina
Invitaciones y cuando darlas!!
Cristina, El 9 de Diciembre de 2019 a las 13:34

Buenos días!! Bueno os comento... Me caso el 16 de mayo y estamos con el tema invitaciones quedan poco más de 5 meses... Pensamos en darlas en febrero que seian dos meses y medio antes...

Jonathan, jueves 12-Dic-19 50
Maria
Maquillaje invitadas
Maria, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:30

Hola chicas! Necesito ayuda. Tengo una boda y no se muy bien como maquillarme, adjunto el vestido para que veias como es. Muchas gracias de antemano

Alexandra, martes 17-Sep-19 12
Silvia
Después de meses probando, ya tengo Vestido!!!! 😍😍
Silvia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:21

Hola chic@s!!! Me siento súper feliz, porque ayer encontré EL VESTIDO!! Por fin!!! Os cuento un poquito... Estuve meses mirando vestidos y repitiendo en tiendas: Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona,...

Alexandra, viernes 6-Sep-19 47
Mireia
Letras gigantes caseras
Mireia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...

Nuria, sábado 5-Oct-19 105 2
Almudena
Gemelos para Padrino
Almudena, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:59

Holaaa chicas. Quería pediros vuestra ayuda, resulta que estoy buscando unos gemelos personalizados para mi padre para regalárselos el día de mi boda ya que él es el padrino. Pero tengo la duda de que...

Noemí, jueves 12-Dic-19 20
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Nuri
Foto para el seating plan.
Nuri, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:59

Hola guapa hoy hemos ido al fotógrafo para que no saque la foto para el sitim. Hemos elegido esta:

Maria, viernes 13-Sep-19 15
María José
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Almería
María José, El 1 de Octubre de 2018 a las 00:00

Holaa! Nos casamos el mismo día!

María José, lunes 26-Ago-19 8

Grupos generales

Inspiración