Ir al contenido principal
P
Pilar

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014

Estoy de los nervios!!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

3481días 16hrs
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
P
Necesito ayuda para contratar una fuenta de chocolate económica!!
Pilar, El 19 de Julio de 2014 a las 15:40

Hola chic@s, en el convite queremos sorprender a los invitados con una fuente de chocolate. ¿Sabéis algún sitio donde podamos contratarla y sea económica? Graciassss

Pilar, miércoles 6-Ago-14 9
P
Me caso el 7 de Noviembre de 2014 y estoy de los nervios!!
Pilar, El 19 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chic@s qué tal? Pues aquí estoy de los nervios puesto que me quedan 3 meses y poco más... Todo ha sido un poco precipitado, tanto que aún no tengo traje. Ni yo ni mi futura mujer. Queremos que...

Pilar, miércoles 23-Jul-14 11
P
Banquetes en Cádiz capital
Pilar, El 15 de Junio de 2014 a las 20:49

Hola chic@s!!... Me caso el 7 de Noviembre de este mismo año y estoy buscando desesperadamente banquete en Cádiz capital. Somos unos 120 y no tenemos mucho presupuesto. ¿Podéis ayudarme?Graciasssss

Pilar, domingo 22-Jun-14 4
P
Trajes
Pilar, El 15 de Junio de 2014 a las 20:51

No tengo mucho presupuesto pero el día de mi boda quiero ir bien guapa. ¿Dónde puedo comprar un vestido que no sea de novia a lo grande (es en el ayuntamiento) pero que sea bonito? Y dónde podemos...

Lis Mg, miércoles 9-Jul-14 4 404
M
Cuanto os valio el vestido??
Maria, El 15 de Junio de 2014 a las 11:19

Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas

Javier, domingo 7-Sep-14 55

Grupos generales

Inspiración