Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
8Hola a tod@s.... E elegido el día De mi boda ya, EL 8/11, y da la casualidad k es el cumpleaños de mi ija, ella tiene seis añitos y Kisiera acerle ago especial, k ella X unos minutos se sienta la...
Hola chic@s, a ver sí me podéis ayudar. De siempre me ha parecido una horterada lo de meter en el sobré de la invitación la típica tarjetita con el número de cuenta, porque parece que le estás...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Como van chicas, me caso en octubre 2014.. Alguna más en la misma situación
Hola!! Acaban de llamarme de la floristería donde había encargado mi ramo y me han dicho q x motivos economicos cierran y no podrán cubrir mi boda. Me he llevado un disgusto horrible xq estuve mucho...
Holaaaa, ya tenemos reservado el dia para la boda en la hacienda, nos casamos el 2 de mayo del 2015. Nuestra unica duda es si hacerlo por la mañana o por la tarde? habiamos decidido por la mañana ya...
Hola a todas! acabo de registrarme, y quedan eactamente 68 días para mi boda, y empezamos HOY a organizarla. Sé que es un caos, llevo mucho tiempo diciendole a mi pareja que las cosas... con tiempo,...