Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Hola chicas! Nececsito vuestra ayuda. Somos una pareja de Burgos que nos casamos el 6 de Junio (no nos queda nada!!) y queremos hacer las fotos post boda en Rota en Agosot ya que bajaremos de...
HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...
Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...
Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...
Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...
Hola a todas, me está costando dar con un fotógrafo que me de presupuesto sólo para lo que quiero, ya que no nos interesa vídeo,ni preboda,ni postboda,ni photocall. Sólo queremos la ceremonia,...