Ir al contenido principal
Javier
Javier

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2022

1402días 19hrs

6
Patricia
Fotógrafo post boda zona rota
Patricia, El 24 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola chicas! Nececsito vuestra ayuda. Somos una pareja de Burgos que nos casamos el 6 de Junio (no nos queda nada!!) y queremos hacer las fotos post boda en Rota en Agosot ya que bajaremos de...

Javier, domingo 17-Dic-17 7
Miryam
FotÓgrafos en jerez
Miryam, El 18 de Julio de 2012 a las 10:24

HOLA, SEGURO QUE AQUI HAY NOVIAS MUCHAS MAS PUESTAS QUE YO QUE ME PUEDAN AYUDAR. VOY A EMPEZAR A BUSCAR FOTOGRAFO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA VERDAD QUE LO UNICO ES QUE NO...

Javier, domingo 17-Dic-17 25
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
Cañailla
Video y fotografo ( economico)
Cañailla, El 18 de Julio de 2012 a las 00:25

Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...

Javier, domingo 17-Dic-17 31
Laura
Fotógrafos cadiz low cost??
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...

Javier, domingo 17-Dic-17 36
E
¿qué fotógrafo me recomendáis en cádiz?
Espiguita, El 26 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola a todas, me está costando dar con un fotógrafo que me de presupuesto sólo para lo que quiero, ya que no nos interesa vídeo,ni preboda,ni postboda,ni photocall. Sólo queremos la ceremonia,...

Patricia, sábado 4-Ago-18 20

Grupos generales

Inspiración