Armilla, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
He visto en la web de optimalprint varios modelos que me gustan de invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos? ¿Salen correctamente las imágenes en la...
Buenas chicas! Os comento un poco la idea de nuestra invitación de boda! Mi chico es productor así que anda muy metido en el mundo del cine y espectáculo y pensábamos hacer algo diferente, pero no...
Hola chicas, hace mucho que no escribo pero quería contaros como fue nuestra luna de miel! Teniamos claro que queríamos ir a Riviera Maya porq queriamos relax pero también toda la diversión y...
Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Como hay que ajustarse a presupuesto, y me gusta hacer cosas yo, me ha dado por ponerme manos a la obra y hacer "cositas" para la boda. Como es boda en una alquería rústica que hemos alquilado, estoy...
Buenas a todos...me a encantado la idea de saber a que hay tanta personas que han elegido este día para que se tu día especial, SU BODA!!!. Yo elegí ese día por que me encantaba la idea de que sea el...
Hola chicas! Ayer fui ha hacer mi penúltima prueba d e vestido y ya con el peinado y complementos. Me ha quedado grande el vestido, como una talla, pero me encantó, me enamora ver las fotos. Que...
Esperamos que os guste todo lo que preparamos, todo esta hecho por nosotros!!!!
Hola chicas!! Despues de año y medio por aqui, leyendoos y cogiendo ideas el 4 de julio llegó nuestro gran dia! No pudo ser mas perfecto, aprovecho un momento de mi luna de miel para enseñaros algunas...
Chicas, les comento que aunque no lo crean uno de las cosas importantes para escoger el sitio donde se celebrará ese día tan especial, es la condicion en la que se encuentren los baños. y para ello...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Aquí os dejo unas ideas para decorar el pasillo nupcial, sin que todo tenga que depender de una alfombra roja
Chicas ya tengo las fotos de mi sesion preboda!!! Espero que os gusten tanto como a mi
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...
Hola guapas!! Por fin, despues de 2 meses de espera, ya tenemos nuestras alianzas en casa! Que os parecen?
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... margaritas o algodón? Cuál de los dos ramos lelvaríais el día B? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Buenos pues ya solo quedan 5 días...ya empiezan los nervios de ultima hora las prisas por algunas cosillas....el tiempo pasa volando....solo espero que haga buen tiempo ese día y salga todo genial...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Bueno,pues una cosa mas echa,reservado el restaurante para el banquete,faltan cositas por concretar pero nuestra reserva ya la tenemos.
Hoy he empezado a buscar zapatos de novia, y ahora estoy entre dos que me han gustado mucho. Cual os gusta mas? Y en las fotos no se ven tan bonitos como son...dadme vuestra opinión por favor
Aquí os dejo mis alpargatas que me pondré por la tarde para poder bailar, lo mejor posible Espero que ls gusten.
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Los alfileres, rosas de jabón y espejos.
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...