Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2014

Soy una chica sencilla

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 16hrs
Sara
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Madrid
Sara, El 30 de Enero de 2015 a las 11:04

Hola chicos!!!! os casais el mismo dia que nosotros! que tal levais todo? nosotros teemos ya sitio del banquete, iglesia y fotografos! donde vais a celebrarlo? si necesitais una ayuda aqui estamos...

Veronica, viernes 8-Ene-16 6
Aurora
Mi libro de firmas
Aurora, El 7 de Julio de 2015 a las 09:46

Es el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.

Aurora, miércoles 29-Jul-15 103
Isaac y Ana
Zapatillas para novia
Isaac y Ana, El 7 de Julio de 2015 a las 16:04

Chicas mirar lo que me acabo de comprar el GEOX. No es que quiera hacer publicidad de marca sólo es que ya sabéis lo que cuesta encontrar unas zapatillas chulas para que la novia pueda disfrutar a...

Diana, sábado 11-Jul-15 12
M
Que pensais de whats up???
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...

Ana., miércoles 6-Ene-16 67
Montse
Listas de invitados que disminuyen... y mucho!!!!
Montse, El 2 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...

David, martes 14-Jul-15 62
Núria
Sos pendientes
Núria, El 2 de Julio de 2015 a las 11:34

Guapisimas necesito un SOS. He encontrado los pendientes ideales y no hay por donde poder comprarlos. Alguna de vosotras los ha visto en alguba tienda porque por la web ahora mismo no los tienen. Con...

Deborah, jueves 2-Jul-15 7
Jennifer
Mis alfileres diy
Jennifer, El 2 de Julio de 2015 a las 12:08

Buenass pues tras pensar si dar o no dar... y mirar precios... he pensado hacerlos yo, compre los alfileres en un chino por 0.60 y cogi estos lacitos en aliexpress 100 lacitos por 2€, y estoy content...

Boho-Romantic Braid, lunes 13-Jul-15 12
F
Mañana es mi día b!
Fanny, El 2 de Julio de 2015 a las 08:53

El marcador cuenta que sólo faltan 15 horas para mi boda.. y extraña y gratamente no me siento nerviosa y he dormido bien los últimos días... a ver si sigo así lo que resta del día de hoy y mañana

Dana, miércoles 8-Jul-15 35
Y
No se qué hacer
Yoyo, El 30 de Junio de 2015 a las 23:36

Hola! A ver que opináis y me ayudáis un poco a aclarar mis ideas. Mi chico me pidió casarnos hace cosa de un mes. Yo estoy encantada porque es uno de mis sueños desd pequeña, y por desgracia nada me...

Marta, lunes 6-Jul-15 42
Crisálida
De bodorrio princesa disney a boda intima, sencilla y chic
Crisálida, El 8 de Abril de 2015 a las 14:20

A alguna le ha pasado que, después de ver cientos de bodas, con los mismos pasos, los mismos vestidos, ver a tus amigas a boda por año con las mismas cosas, canciones, frases, etc.....os habeis...

Khoe, viernes 9-Oct-15 83
Marcela
A donde vais de luna de miel,...
Marcela, El 1 de Julio de 2015 a las 03:16

Estoy entre varios sitios, nos gusta costa rica, cancun, y tailandia. Donde os vais??

Nuria, lunes 27-Jul-15 32
Azucena
Regalos de miedo!!
Azucena, El 30 de Junio de 2015 a las 18:20

Sé que todo regalo debería de ser bienvenido, que está hecho con la mejor intención, pero no os pasa que tenéis pánico a que os regalen aquello que tan poco os gusta o que estáis saturados de ello? yo...

Ms.everglot, miércoles 1-Jul-15 42
Conchi
Mis manualidades de boda y regalos
Conchi, El 26 de Junio de 2015 a las 20:11

Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Conchi, viernes 29-Jul-16 167
I
A un mes d la boda, ingresada
Inés, El 30 de Junio de 2015 a las 14:48

Me caso el 24 d julio. El 16 d junio fui a la prueba del vestido, estaba suuuuper nerviosa. Al quitarme el vestido me dio un fuerte dolor d cabeza (típico en mí cuando estoy nerviosa). El caso es q el...

C y P, miércoles 1-Jul-15 28
E
Estoy en medio de todo :(
Esther, El 30 de Junio de 2015 a las 20:48

Hace unos meses cree un grupo para unir a mis amigas para la despedida, había varias personas que querian encargarse de ella y pense que sería una buena idea. El tema es que no se ponian deacuerdo ni...

Patricia, miércoles 1-Jul-15 14
Shirley
Nervios!!! boda el 11 de julio! detalles finales
Shirley, El 26 de Junio de 2015 a las 06:55

Hola chicas, a solo 15 días de mi boda, les comparto una imagen del quiosco donde será la ceremonia, esperamos que el clima nos favorezca y ahí paso otras fotos de mi peinado y algunos detallillos...

Shirley, domingo 26-Jul-15 87
Patricia
Regalos originales
Patricia, El 30 de Junio de 2015 a las 19:30

Este es el regalo que me han hecho dos de mis compañeras que no pueden asistir a la boda. Precioso!!un ramo con flores de billetes!!

Esmeralda, miércoles 1-Jul-15 13
T
¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?
Toñi, El 28 de Junio de 2015 a las 21:06

Este es el que yo elegido ,es una presiocidad de coche ,el conductor genial y la la empresa que ejerce los tramites ¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?

Mika, viernes 3-Jul-15 62
Casandra
Los detalles de boda
Casandra, El 30 de Junio de 2015 a las 09:31

Hola chicas! Os cuento.. habia pensado en regalar tazas como detalle para los invitados. Ahora me comenta mi padre que si me parece bien q a los chicos de les de una botellita de vino. Y la verdad q...

Marta, martes 7-Jul-15 27
Anna
¿Eras de las que se quería casar o que no?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:45

De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...

Alba, lunes 13-Jul-15 122
N
Ideas para peinados de novia pelo corto!!! sos
Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:57

Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica...

Sylvia, martes 21-Jul-15 22
A
Adios a tod@s!!!!ha sido un placer
Araceli, El 30 de Junio de 2015 a las 00:35

Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...

Happy, sábado 30-Ene-16 118
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
La Novia
Destinos luna de miel 2016
La Novia, El 30 de Junio de 2015 a las 06:47

Hola xicas estoy muy indecisa con el viaje, si xmi fuera iría a todos los sitios pero no nos decidimos, nos gustaria ir a islandia, puerto rico, thailandia, Canadá, y todo ello con una ampliación de 5...

La Novia, lunes 6-Jul-15 23
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
N
Ya estan listos mis detalles...!!!
Nati, El 28 de Junio de 2015 a las 22:55

Hola chic@s!!! Ya tengo listos los detalles de la boda,que al igual que las invitaciones son personalizadas.. práctico y divertido...verdad? A mi me encantan!!!

Nati, lunes 10-Ago-15 16
La Novia
Zapatos de novia diferentes.
La Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola chicas alguna se casa con zapatos de otro color al vestido, estoy sopesando la idea para luego darles mas uso q los blancos de siempre aunq se pueden teñir pero no qdan igual, mi vestido es todo...

Maria, jueves 2-Jul-15 52
Francisco
Accidente a 4 días de la boda!!!!
Francisco, El 29 de Junio de 2015 a las 00:44

Estoy súper nervioso. El sábado fue mi despedida de soltero y unas amigas me llevaron a Sevilla a la fiesta del orgullo gay. Al entrar en Sevilla capital, paramos en un semáforo y a continuación el...

Maria, martes 30-Jun-15 32
Sheila
Cambio de fecha
Sheila, El 29 de Junio de 2015 a las 12:04

Buenas!! Teniamos pensado casarnos el 10 de septiembre de 2016 pero la hemos adelantado una semana al dia 3. Es que donde la vamos a celebrar dicen que empiezan las tormentas apartir de 7 de...

Juan, martes 30-Jun-15 12
Blanca
Ya lo tengo en casa!
Blanca, El 29 de Junio de 2015 a las 11:01

Hola chicasss!!! Pues biennn! Ya lo tengo en casaaa!!!! Yujuuu !

Vanessa, lunes 6-Jul-15 50
Vanessa
Luna de miel en marzo
Vanessa, El 29 de Junio de 2015 a las 13:26

Me caso el 19 de marzo y en esa epoca no se que es lo mejor!!, no sabemos a donde ir, habiamos pensado en las islas canarias, alguna habeis estado alli? O alguna os casais tambien en marzo? A donde...

Celia, sábado 7-Nov-15 18
B
Mi boda
Bea, El 29 de Junio de 2015 a las 14:31

Hola a todas!!! Solo deciros que ya paso la boda, la luna de miel... todo. Lo pase genial y estuve super feliz. Deciros a todas las futuras novias que disfruteis al maximo de vuestra boda porque pasa...

Rachel, martes 7-Jul-15 42

Grupos generales

Inspiración