La Canonja, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
12Hola xikas estoi cómo una loca mirando el detalle para ellas ya k ai invitadas mayores i jóvenes i n se si regalar a todas lo mismo (pulsera) o a las mayores una cosa (k n tengo ni idea bueno si avía...
Hola Chic@sacabo de ver una compi que ha puesto sus sugerencias para poder ayudar, y creo que es muy buena iniciativa! En nuestro Caso: Maestra de Ceremonias: ***Carmen Es*** suuuuuuperbien!!! Lleva...
Chicas alguna sabe donde encontrar zapatos de novia tarragona o reus??? tarragona e mirado i no e encontrado gracias
Buenos dias, voy a empezar a hacer ejercicio para cuando llegue mi dia haber podido perder peso y estar mas guapa, alguna dieta que os haya ido bien?? Un saludo!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas veo que muchas ya tienen fecha para su boda, yo todavía no se, verán ya he entregado los papeles y tal y me dieron la cita para el 9 de octubre, lo que no se es si esa es la fecha de la...
Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...
Hola xikas Aver si ai X aki alguna xika de Tarragona, reus k me pueda decir alguna tienda de zzapatos de novia oí me e recorrido tarragona i no e visto nada blanco xfis decirme algo k mñn kiero ir a...
Por lo que veo no soy la única que le gusta hacer las cosas con tiempo. Enhorabuena chicas!! Cómo lo llevais?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...