A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hoy hemos estado en el pazo de xaz y he abierto este debate porque hay poca informaciòn sobre él. Lo aconsejáis, desaconsejáis? Alguien se ha casado en su capilla? Qué tal la comida? Y todo en...
Hola chicas!!! me caso este año en septiembre y ahora mismo estoy dandole vueltas a los dj. Que me recomendais? He hablado con basterdiscomovil, eventum y universe. Conoceis alguno?
Sé que queda mucho todavia...pero desde el dia que me comprometí creo que estoy nerviosilla jeje
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Me encantan las hortensias y quiero que sea la flor de mi boda, me gustan tambien en seco, alguna idea??
Queria pedir ayudar para darle muchas sorpresas a mi futura mujercita,que ahora andamos,bueno ella mas,muy agobiada y a ver si asi se relaja,muchas ideas chic@s!!,gracias!!
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas!nos casamos en sept. 2015 , estamos muy perdidos en contratar la música para el banquete!queriamos un dj que anime que ponga todo tipo de música para mayores y jóvenes, que si los...
Hola!!Las que os casais en 2015 teneis ya fotografo contratado?Asi las que no lo tenemos cogemos opiniones.
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Hola!! con cuánto tiempo más o menos estais organizando la lista de invitados??
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo...
Hemos estado viendo fotógrafos estos días. Hay dos que nos gustaron, uno es Daniel y Raquel (Estudio ideas) y el otro es Kake (Emovere estudios). Agradecería que si alguien conoce estos fotógrafos nos...
Primero iglesia o lugar de banquete?
Hola chicas. ¿Cuanto os sale decorar la iglesia y el banquete? No e pedido muchos presupuesto porque aquí en mi pueblo hay pocas floristerías, pero decorar la iglesia solamente oscila en 300€. El ramo...
Chicas tengo una duda entre estos dos velos y no se cual coger. Si en doble tu elganchado en el moño o el quesobresale por arriba de la cabeza. Que opinais?