Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Bueno mañana ya es el dia b yo estoy nerviosa no lo siguiente hoy a recoger vestido esteticien llevar a la finca ultimos detalles y a esperar madre mia no me lo creo aun que ya esta aqui como lo...
Hola chicas! Ya tengo las zapatillas para cuando me peinen y maquillen el día de la boda. Las he encontrado en Etam, y están muy bien de precio, por si os interesa ?
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...
Hola chic@s!! Aqui os enseño los pendientes y mi pulserabque llevare el dia de la boda. Tarde mas de dos horas en elegirlos.... habia tantos........
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola a todas!! Sé que las peonias son una de las flores preferidas por todas vosotras el día de la boda así que hoy os he preparado una selección de ramos para morir de amor. ¿Son o no románticas...
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...