León, León · Desde Junio del 2014
Vjigdhl
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
Hola chicas!!!! abro debate para ver quien mas se va de luna de miel en Agosto 2015 a Bali y hacer un grupo.
Hola yo había pensado en Nicolás arcilla. Xr no se si sera muy cara. Q pensáis?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola a todas!!!! Me caso esté año por la iglesia, ya tengo las arras, pero no se sí me convencía que las llevara un niño en una cesta, quería ponerlas en algún sitio más original. Los cofres que he...
Hola!!!! Es la primera vez que escribo. No se como va muy bien esto. Lo siento! Quería comentaros que he visto unos árboles de huellas muy chulis. Podéis verlos en ramosdebroche.es Hay mucho modelos...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Nos casamos el 22 de agosto en San Marcos en León... Alguien que se case en esa fecha y sitio?? Me hace ilusion encontrar a alguien!! Bss