Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
ME ENCUENTRO ORGANIZANDO MI BODA Y QUIERO QUE TODO SALGA TODO BIEN.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola buenas nosotros ya hemos elegido nuestro destino de luna de miel. El hotel es:"Grand Palladdium Kantenah resort & spa" Quien va a partir del 3 de Mayo hasta el 10 de Mayo? Para poder...
Hola chicas. Llevo 6 damas de honor y estan locas buscando vestidos de igual color pero distinto corte.. Sabeis de tiendas en Sevilla que tengas vestidos largos pero q no sean muy caros????
Maquillaje y peinado (prueba +dia)230€ manicura permanente 23€ higiene: 25€ tratamiento :40€ total: 318€
ENCONTRADO UNA OFERTA EN UNA PELUQUERIA QUE ES LA SIGUIENTE: -RECOGIDO DE NOVIA (PRUEBA INCLUIDA)+MAQUILLAJE DE NOVIA (PRUEBA INCLUIDA) +Tratamiento Anti-Estrés (Incluido Pelling Corporal) +Manicura...
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola a todas, me caso el 10 de Noviembre del 2012, de los sitios que he visto el que mas se ajusta a presupuesto y cercanía es el Cortijo de Juan ¿alguien ha ido alguna vez alli? ¿que tal es la...
Hola a todos!!somos muchos los que nos casamos el 2 de mayo en sevilla jeje.Me gustaria que nos conocieramos y compartieramos cositas de la boda asi nos ayudamos,aconsejamos y hacemos amistad gracias...