Puente Viesgo, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
6Hola chicas que tal?? Que tal van esos preparativos? No nos queda nada!!! Donde vais de luna de miel?? Igual coincidimos alguna jeje
Buenas tardes, chicas, estuve hace unos menes en bilbao en un expo bodas y me ofrecieron maquilladora en mi boda para mi y mis invitadas durante la boda,iban un par de horas gratuitamente eran de mary...
Hola otra vez!!! Pues mirar chicas! Estuve en una de las miniferias que hacen en vitoria y deje mi telefono a una chica que lleva el tema de los productos de Mary Kay y quede con ella porque me...
Hola chicas, en la feria de bodas de valencia, una consultora de mary kay ofrecia acudir al salón de bodas y retocar a las invitadas de forma gratuita. Alguien conoce si lo hacen en Albacete ??...
Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la...
Hola Chicas!. Resulta que mi boda es muy pequeñita, 70 invitados sin contar las "bajas" que se producen en todas las bodas, entonces en el lugar donde quiero celebrarlo me han dicho que no podría...