Briviesca, Burgos · Desde Junio del 2014
Soñadora, romántica muy perfeccionista.
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...
Hola!! Ayer el sondeo trataba sobre los ramos de novia y hoy es el turno de otro de los complementos del look de novia: los zapatos. Con cuál os quedáis? 1. La Bella 2. La Cenicienta 3. Mulan 4....
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Me gustaría recopilar información sobre modistas en Burgos que hagan trajes de novia. He mirado en la calle Guardia Civil pero claro es una tienda y cobra una barbaridad aunque el vestido que quieras...
Hola a tod@s, mi chico y yo nos casamos el 26 de abril en Haro y andamos negociando con los restaurantes. El Hotel Los Agustinos nos ofrece menús a partir de 120€, pero obviamente nos gustan los de...