Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Me encanta la lectura y el cine, al igual que a mi pareja, por ese motivo nuestra boda tendrá esa temática, cine y literatura. Me flipa organizar eventos... Ver más
Me encanta la lectura y el cine, al igual que a mi pareja, por ese motivo nuestra boda tendrá esa temática, cine y literatura. Me flipa organizar eventos y más uno tan importantísimo como este!
- Novia Experta
- 2.434 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola parejas del 22 de agosto del 2020!! ¿Qué tal fue vuestro día? ¿Todas y todos os pudisteis casar? Nosotros sí y fue maravilloso. Me encantaría saber de vosotros, de vuestro día y de vuestras...

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Llegó la hora de decidir quién os acompañará el día de la boda, ¡qué nervios! 😎 Y aunque el resultado valga la pena, organizar las mesas puede ocasionar quebradero de cabeza 😜...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😎 Hay tantos tipos de ramos de flores como estilos de novia. Puedes hacer tantas combinaciones de colores, plantas y accesorios como...

¡Guapas! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda. Serán las grandes protagonistas cuando te pongas la alianza de casada 😍 ¿A cuál de estas dos manicuras le das...

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito de inspiración bodil 😍 ¿Todavía no sabes qué escote es el que más te gusta y el que más te favorece? ¿Escote cuadrado o palabra de honor? ¿A cuál de ellos le...

¡Guapas! Hay un tocado para cada novia 😍 Si todavía no tienes claro cuál elegir, te mostramos dos propuestas. ¡Elige la que mejor combine con tu estilo! 😜 ¿A qué tocado le das el 'Sí, quiero '? A....

¡Preciosas! Clásico y a la vez actual: el velo de novia ha vuelto para quedarse. No renuncies a él en tu outfit del día más importante de tu vida 👰 ¿A cuál de ellos, le das el 'Sí, quiero' ? 💍 A....

¡Hola novias de la comu! ❤️️ ¿Preparada para descubrir el look de tus sueños? Esta semana te traemos un jueguito lleno de ideas y de inspiración nupcial 👰 Imagina que te casas ahora mismo... ¿A cuál...

¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...

¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***

¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...

Hola chicas!! A ver tenemos un poco de dilema.. cuántas personas os entra en la prueba de menú?? Porque a nosotros hoy nos han dicho que solo nosotros 2 y aparte 60€ por persona que llevemos... Y...

¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...

¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...

Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***

¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....

Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...

¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...

¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***

¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...

¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...

Hola comunidad de Bodas.net! Me quedan 23 días para poder casarme (si no pasa nada) y en estos días estamos un poco perdidos porque lo tenemos todo organizado, a falta de detalles que hasta más...

¡Bonitas de la comu! Seguro que has escogido un maquillaje que saque partido a tu rostro y dé profundidad a tu mirada ❤️️ Aquí tienes la última pregunta de este pasapalabra tan molón 👇 ¿Cuál de estos...

¡Hola parejitas! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de regalo para tus invitados es una idea muy práctica 😊 ¿Cuál de estas kits incluirías en tu boda? Si no te gusta ninguno, ¡Pasapalabra!...

¡Hola tortolitos! Una boda es sinónimo de fiesta y diversión y sabemos que lo petaréis en la vuestra ❤️️ ¡Sigue completando con mucho ritmo el rosco de nuestro pasapalabra bodil! 😎 ¿Con cuál de estos...

¡Hola comu! La letra H de nuestro pasapalabra nos trae... ¡La hora de la ceremonia! 😍 ¿En cuál de estos tres momentos del día vas a dar el "Sí Quiero? ❤️️ A. Por la mañana B. Por la tarde C. Por la...