Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Buenas tardes chicas!!! Yo no soy de extenderme mucho en mis debates, así que voy al grano. Nosotros nos vamos en un camping y allí tenemos la parte del bar disponible para nosotros. Mi pareja y yo...
Viernes!! Toca duelo de looks de novias reales Con cuál de estos dos estilos os sentís más identificadas? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2.
Bueno xikas aunk nosea de boda.. quiero compartirlo con vosotras... pq estoy super contenta!!!! Soy diplomada en cienciad empresariales... me diplome el mismo año que mi hijo nacio en el 2010 pues he...
Novios que nos casamos 30 mayo 2015
Buenas tardes chicas, Recurro a vosotras porque ya no se que más puedo hacer. Mi boda es en la playa el año que viene, desde el principio he buscado un vestido tipo hippie poco pesado o estilo...
Buenas tardes chicas! Se me ocurre abrir un debate para que expongamos nuestras ideas para ahorrar en nuestra boda y asi podremos ayudarnos las unas a las otras. En principio os cuento lo que pienso...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Buenas tardes chicas! me gustaria saber por donde rondan los precios de la barra libre , ¿alguna me puede dar una orientacion? Os lo agradeceria mucho jejejeje un besito para todas
Hola chicas! es la primera vez que escribo por aqui, no se si podeis resolverme una duda. Soy de Sevilla, pero mi boda será en Isla Cristina (huelva). He pensado poner autobus de ida y vuelta para los...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...