Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla

Ya no se que hacer

Ana, el 8 de Noviembre de 2014 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas tardes chicas,

Recurro a vosotras porque ya no se que más puedo hacer. Mi boda es en la playa el año que viene, desde el principio he buscado un vestido tipo hippie poco pesado o estilo ibicenco. La semana pasada vi el vestido que me enamoró, es de la firma Charo Ruiz, el modelo Charlas (os pongo foto), el problema: el precio 2980EUR... Se sale completamente de mi presupuesto ya que cuento con menos de 1000EUR para todo el conjunto de vestido y complementos. Ya no se que hacer, he intentado búscarlo más barato, parecido o de ese estilo, pero nada de lo que veo me ilusona ni me enamora cómo este, estoy super mal, no paro de pensar en el y de mirar por Internet hasta imitaciones por si lo hubiera. También he pensado en preguntar a alguna modista de mi ciudad (Sevilla) para que me hiciese el vestido lo más parecido posible y que me diera presupuesto. En fin, solo quería desahogarme y leer vuestros consejos para saber como puedo solucionarlo. Gracias por todo y siento el texto tan largo.

22 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Noviembre de 2014 a las 02:12
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Vertize Gala, has ido? Hay mucha variedad, lo mismo encuentras alguno que te enamoré. Y otra opción es la que comentas, busca una modista, mira no recuerdo el nombre pero en la misma calle de Rosa Clará, Pronovias... un poquito más alante, en la pared de la derecha, hay una tienda pequeñita con una mujer muy agradable, cuando yo estaba buscando vestido vi su catálogo y le dije que de uno m gustaba la parte d arriba y de otro la de abajo y me dijo que allí me lo hacían así si quería. Lo que pasa es que fuí donde me lo compré y me enamoré de mi vestido. Ojalá y te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay modistos en sevilla muy baratitos es una pasada el precio del vestido
    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay modistos en sevilla muy baratitos es una pasada el precio del vestido
    • Responder
  • U
    Novia Novata Agosto 2017 La Rioja
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.trajevestidosdenovia.com/boda-vestido+de+novia++yolancris/?tags=vestido+de+novia++yolancris&page=9

Perdón. ..ahí la tienes.
    • Responder
  • U
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.trajevestidosdenovia.com/boda-vestido+de+novia++yolancris/?tags=vestido+de+novia++yolancris&page=9
    Perdón. ..ahí la tienes.
    • Responder
  • U
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta página! !!
    Me encantan!!! Una amiga mía se lo hizo a medida y le quedó precioso!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a preguntar a una modista...no descartes posibilidades
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto: te lo has probado el vestido? Pk aveces uno te encanta y luego puesto ya no es para tanto... alomejor no es para ti, por eso no puedes permitirtelo y hay otro por ahi esperandote Smiley winking suerte
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina aliexpress mandas la foto y te lo hacen igual y a medida por unos 150-200€
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con un Yolan cris y fui a un mumtimarca y conseguí uno muy parecido a 500euros... No te desanimes busca, pregunta. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con un Yolan cris y fui a un mumtimarca y conseguí uno muy parecido a 500euros... No te desanimes busca, pregunta. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • U
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando algo no tiene solución no es un problema, es un hecho, asume que no puedes permitirte ese precio y a otra cosa. Si tiene solución, tampoco es un problema!! Ve a una buena modista y elige bien la tela. Lo tendrás por la tercera parte de precio. Piensa que estás pagando una firma. Y ánimo!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como sera el modelo q quieres.en jjshouse,yo vi vestidos xa bodas en la playa,lo mismo encuentras alguno q te guste.
    Te puedo decir q me fio de la pagina,mi vestido es de alli y quedo genial.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cual es el modelo que dices, pero te recomiendo que sigas buscando. Yo me casé con un Charo Ruiz y de la tienda donde lo compré a la de D-blanco (te dejo link http://www.d-blanco.es/prestashop/es/25-vestidos-novia-charo-ruiz?p=2 ) había 400€ de diferencia. Se me llevaban los demonios cuando lo vi. Aun así no son vestidos baratos, pero piensa que dependiendo del modelo, podrás volver a usarlo. Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso con un vestido para una boda...me enamoré de uno que no.me podia permitir y me busqué una modista y ella se pasó por la tienda para verlo así como quien no quiere la cosa....y chas! Me lo hizo y me costo la tercera parte de lo qur me costaba en tienda. Suerte!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en ligthinthebox... es super barato e igual encuentras lo que buscas
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mira en Sedka novias. En la zona de outlet tienen varios Charo Ruiz a muy buen precio. Tienen tienda física en Petrer (Alicante) pero también mandan a toda España. Yo he comprado el mío allí y tienen muy buenas opiniones. Suerte y no desesperes!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate x vértice gala en el plg industrial el pino allí hay muchos estilos y muy buenos precios yo me lo e comprado allí x 325€!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la idea de la modista es buena y si tu presupuesto es ajustado y eres atrevida metete en el grupo de mi vestido de novia x 120€ y preguntale a las chicas por proveedores chinos fiables xq ellos copian cualquier vestido( no solo los q ponen en la web)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, el modelo es Charisse de Charo Ruiz, no se porque no me cargaron las fotos

Ya no se que hacer  - 1

Ya no se que hacer  - 2

Ya no se que hacer  - 3
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por el apartado en ventas y ahí puede que encuentres y a muy buen precio un vestido que te encaje
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana primero de todo no te desanimes, seguro que de una forma u otra, sea este vestido u otro, darás con tu vestido perfecto. Si sigues mirando y no encuentras ninguno parecido que te guste como te sienta pues opta por una modista que te lo dieseñe lo más parecido posible ajustándose a tu presupuesto, además así será más "único". También te digo no sé si en Sevilla habrá tiendas de moda ibicenca pero merecería la pena que tratases de dar con alguna porque vestidos así los encontrarás en este tipo de tiendas, en Barcelona por ejemplo yo conozco varias.

No sé si es este pero buscando en google he encontrado esta foto, si es este es muy bonito:

vestidocharoruiz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa