Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Junio de 2024

63días 14hrs : 38min
Yajaira
Necesito Ideas!!
Yajaira, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:22

Necesito vuestras ideas haber qué pensáis. Trabajo en un supermercado y el otro día íbamos a tirar estos expositores, pues pedí permiso y me los traje a casa, e pensado que podría pintarlos y usarlos...

Marta, miércoles 12-Sep-18 22
A
Llegó el gran día!!!! Hoy me caso!!!!
Arantxa, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola a todos!!! Después de 600 y pico días de espera ya llegó el día de mi boda. Dentro de un ratito vendrán a buscarme para ir a la peluquería y ya empezará el zafarrancho jejejeje gracias a tod@s...

Victoria, lunes 6-Ago-18 66
Yurena
Ya esta aquí
Yurena, El 26 de Julio de 2018 a las 15:09

Bueno chicas pues así esta mi marcador llego el día !! Y no quería antes de mi momento darles las gracias x vuestras ayuda consejos sugerencia .... Les aseguró que me a servido dr mucho tanto lo bueno...

Lidia, viernes 27-Jul-18 30
Mónica
Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!
Mónica, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:05

¡Hola barceloneses y barcelonesas! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestras experiencias, ideas, dudas... con otras...

Jenifer, martes 28-Ago-18 57
Myriam
Agobiada con el peinado de mi boda
Myriam, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre...

Doris, miércoles 3-Dic-14 104
Carolina
Vuestra tarta de boda!!!
Carolina, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:27

Hola chicas me he decidido para abrir este debate ya que estoy muy perdida con la tarta, la idea es q kiero hacerla de fondant, pero aun no se 100% como ... aqui os dejo una foto de mi tarta de pedida...

Serolod, domingo 24-Ago-14 18
Tati
Sin parar de celebrar!!!
Tati, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:37

Hola chicas!!! Bueno pues después de un poco más de un mes de casada el mes que viene me toca volver a celebrar algo importante, el aniversario de novios con mi marido jajaja! Me lo quiero llevar a...

Vanessa, viernes 8-Ago-14 16
Sheila
Necesito un coro rociero!!!!!!
Sheila, El 20 de Julio de 2014 a las 14:53

Hola me caso el 16 de agosto a las 19:00 en una finca que se llama caserío Brazuelas en Alcazarén, Valladolid y necesito un coro rociero con urgencia!!!!! No se donde más mirar, no encuentro nada.

Leticia, sábado 22-Oct-16 28
S
Boda civil
Silvia, El 9 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas, era para preguntar si alguna si alguna de vosotras a optado por una boda mas sencilla y solo para la gente mas intima... yo me caso por lo civil, y después el banquete sera algo muy...

Rosanadrd, domingo 20-Jul-14 61
L
¿Cómo hago la boda de mi sueños de forma económica?
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola Novi@s. Decidí que quería casarme a los 3 años cuándo fui a la boda de mis tíos y mi tía me pareció la princesa más bonita del mundo. (existe foto de mi cara de felicidad). toda mi vida he...

Daniana, martes 28-Jul-15 52

Grupos generales

Inspiración