Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola chicas! ^^ Soy una persona que necesita tenerlo todo calculado a priori aunque luego vaya por libre (llamadme rara) . Pues bien, pensando en como seria la salida de la iglesia con el arroz , el...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas! Esta muy de moda poner las iniciales de los novios como decoración en el banquete. Pues me gustaria comprar unas en grande. Di no puede ser pues mas pequeñas. Alguna las ya comprado por...
Hola a tod@s!!! me estoy volviendo loca buscando conos gigantes para chuches.... en dónde vivo nada y por internet encuentro pequeños. podrias decirme alguna página web donde encontrarlas? muchísimas...
Hola chicas!!!!e visto ke ay muxa artista suelta x aki y os keria pedir ayuda. Ya tngo mis letras d madera esas k teneis muxas de la tienda casa.me gustaria decorarlas en negro y fucsia pero no tngo...
Hola chicas he visto fotos de esas letras en la mesa de los novios y quería saber si alguna sabe donde puedo conseguirlas, miles de gracias
Muy buenas. estamos buscando como locos letras para usar de recipiente de chuches en el candy bar. nos gustarian nuestras iniciales pero solo encontramos LOVE para comprar pero no letras sueltas ....