Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2014

Soy muy risueña, sentimental y me encanta ayudar a los demas.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2821días 14hrs
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
S
Hacienda de valdeón
Silvia, El 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 610
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Beita
Alfileres baratos
Beita, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:27

Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y...

Carol, lunes 16-May-16 27
M
Plantilla alfileres novia
Manoli, El 22 de Enero de 2016 a las 10:26

Alguna tiene plantilla para los alfileres ? Lo veo mucho más cómodo que ir poniendo alfiler por alfiler a cada persona.Muchas gracias y un besito

Mayte, lunes 21-Nov-16 33
Pattychu
Plantillas en general
Pattychu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...

Aranzazu, miércoles 27-Abr-16 103
Sara
El perfume
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?

Veronica, sábado 21-May-16 72
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
G
Royal suites yucatán by palladium+new york
Giovanna, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:47

Bueno chicos y chicas me surge otra duda!!!!Porque cada vez que abro el foro y veo un hotel chulo de Riviera Maya pies me gusta más. Entonces yo saldría para Nueva York el 11 de julio y estaría 5...

Lucia, domingo 6-Dic-15 61
Anna
Qué harás tú: ¿separación de bienes o bienes gananciales?
Anna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola a todas!! A la hora de casarse, es importante tener en cuenta que muchas de las condiciones económicas cambiarán y hay que determinas en qué forma lo harán para la pareja. En tu caso qué vas a...

Beatriz, jueves 3-Dic-15 30
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Estefania
Me quedan 8 meses
Estefania, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:27

Holas chicass!!que tal estais!?ya nos queda menos...A mi todavia me faltan las alianzas,los regalitos(no sé que regalar para los hombres!),los zapatos y complementos de novia,invitaciones...en fin una...

Lupilla, martes 10-Nov-15 12
H
Despedidas... :d
Helena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Bueno, no se si ya habria algun debate abierto sobre este tema. Pero como no he visto ninguno a simple vista desde hace días allá voy. Mucha boda y mucho organizar, mucho estres y demás, pero que pasa...

Sadi, martes 17-Nov-15 24
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Rebeca
Boda civil en Fuenlabrada
Rebeca, El 10 de Junio de 2014 a las 12:18

Hola chicos y chicas este es mi primer debate y espero me podáis ayudar...no se si habrá otro debate así pero ahí va: Me caso el año q viene en abril en Fuenlabrada y estoy algo preocupada por el tema...

Beatriz, viernes 6-Nov-15 5
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282

Grupos generales

Inspiración