Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 610

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Abril de 2016 a las 12:06
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si pasa volando??? estoy ya está aquiíiiiiiiii!!!!! :o
    Yo ya tengo casi todo,me falta elegir la música, lo demás creo que lo tengo todo jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! que casualidad!! pues está pasando el tiempo volando, madre mia. Aun me quedan algunas invitaciones por repartir, y tengo pendientes los regalitos y tal hasta saber más o menos cuantas personas seremos. tu como lo llevas???

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, yo me caso un día antes ^^ el 8 de julio, como lo llevas

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta de illescas esta muy muy bien, pero se me salia mucho de presupuesto asi que la descarte,
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el domingo vamos a ver la quintande illescas
    A mi chico le han encantado las fotos de la hacienda de valdeom. Le han gustado los detalles de las sillas y que es comida comida no platos pijos jajajaja (es de mucho comer)
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2017 y estoy como loca buscando finca, pues varios menús el mas caro 135€ y entra cocktel cortador de jamon, 5 horas de barra libre, photo col, el menu claro jaja y creo que no se me olvida nada. La recena 5€ x comensal solo el 60% de los invitados. Tu has visto alguna finca que te guste? Yo estado en la finca los cotos, quinta del alba, quinta de illescas, quinta los rosales y hacienda dde valdeon que es la que mas me agrada en todos los sentidos, y ahora voy a ver el mirador de 4 vientos.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la mujer, quue no se como se llama, que a las 2 o asi la ponen. Pero la verdad que a esas horas y bebiendo si que entra algo de comer, yo la verdad que lo mas seguro que la ponga.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nos casamos en octubre del 2017
    Que precio.mas o menos os han dado y que incluye
    Todo el mundo me dice que es pronto para mirar restaurante pero yo quiero empezar a hacer cosas ya
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a poner recena porque acabaremos de cenar, y la verdad que si hay que ahorrar un poquito creo que esto es algo en lo que se puede hacer. Pero también es verdad que a altas horas de la mañana con copas, a la gente le entra hambre, lo que no se a qué hora sería la recena. Yo no la voy a poner Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bastante bien de precio yo he visto ya 5 y esa es la mas economica y con.buenos servicios. Cuando te casas?
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner recena? Es que no se si es necesario o no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me ha encantado el sitio alguien sabe mas o menos el.precio
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el 9 de Julio. Aun no he organizado mucho de alli a parte de reservar la fecha pero el año pasado estuve en la boda de mis cuñados alli y todo genial. Lo recomiendo totalmente

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Toledo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me estreno en estos debates, por favor estoy echa un lio con tanta finca que e visto ya, pero la verdad que mas me gusta y esta bastante mejor de precio es hacienda de valdeon, pero no he visto ninguna opinion en internet y me parece raro,me podiais ayudar las que ya habeis pasado ppr ahi gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bien la verdad ya tenemos en principio todo.... ahora esperar a que llegue el momento, y vosotros que tal!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Y como lo llevas q tal?
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea, nosotros nos casamos el 11 de junio Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso alli el 9 de Julio, y recuerdo que hay servicio de Candy Bar seguro, pero aun no he preguntado más sobre ello

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas Julia?
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea , nosotros si tenemos pensado poner un candy, creo recordar que se lo pregunte a Paloma y ellos te facilitan una mesa, pero lo puedes perguntar seguro. Nosotros nos casamos en iglesia y luego vamos allí asique no se decirte. Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha pensado en poner un candy bar?? yo lo estoy pensando pero... no se ni donde se pondría ni si tengo que llevar yo mesa y demás.

    Aparte otra cosilla, alguna se va a casar allí o se ha casado allí , que comparta su experiencia porfa, yo ya he reservado el maestro de ceremonias que en un principio iba a ser Raúl pero.. para el 8.7 estaba ocupado pero nos habló de Oiana que es la chica que nos va a casar al final, se la ve una chica muy maja, y muy atenta ya que ya nos ha ido mandando momentos de música en la ceremonía e incluso alguna sugerencia de canciones.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos días antes que yo , yo el 8 de julio, como vas??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya veo que todas habéis pasado el gran día, yo me caso el año que viene el 8/7/2016, contarme que tal os fue??

    ^^

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, estoy totalmente dispuesta, podemos ayudarnos e incluso compartir cosas si quereis que podamos poner en comun.

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, pues si nos podemos dar ideas de cosas, no se cuando nos diran para la prueba del menu Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio del 2016 tambien en la hacienda, asique podemos hablar cosas que seguro que podemos ayudarnos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos allí el día 5 y no pudimos elegir mejor, salió todo genial. Solo podemos decir cosas buenas de todo el equipo que trabajó ese día.

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicas, que nervios yo nos casamos en la hacienda en junio del 2016 y estoy nerviosita, pero tomare nota de todo lo que habeis dicho.

    • Responder
  • Tristona
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Tristona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he visto que muchas os habéis casado en esta finca. Según he leido teneis muy buenos comentarios, tanto de la comida como de los metres que se preocupan por los novios, no como en otras fincas que ibamos ir a ver que estamos viendo que no tienen muy buenos comentarios. Me gustaria, que me dijerais mas o menos en cuanto estan los precios de los menús ( al poder ser completos, con coctel y recena) y si se puede poner castillo hinchable, si existen descuentos, etc... Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia:

    Que tal fue la boda? me acordi de ti, todo el sabado, que día mas bueno te hizo, espero que lo pasaras genial y que disfrutes de tu viaje ahora, a mi me queda 1 día ya tambien, que nervios................

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo, yo tambien estoy igual y es lo que mas me estresa la gente que no confirma o espera al ultimo momento.

    De cuanto estas haciendo las mesas?

    Yo la musica mas o menos la tengo lista, cual vas a preparar tu?

    Yo tengo, entrada a la finca (coktel), entrada al salon, musica de las sorpresas, corte de la tarta y la cancion del baile. Y luego algunas que quiero que suenen en la barra libre.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya ste mes es todos los diad alguna cosa, prueba,recogida q si unos rallitos q si limpieza de cutis..pero ya tngo ganas, lo peor q llevo son las confirmaciones q van a cuenta gotas y tng q ponerm hacer mesas y mirar tema de musicas tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración