Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
8Hola! Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde vendan mini ligas de pulsera para las amigas? Muchas gracias!
Hola!! Estaba buscando disfrazes y atrezzo para el baile. Alguien me recomienda alguna tienda en Barcelona o alguna web?? Muchas gracias!!
Hola xicas!nos casamos el 8 de agosto y aun no tengo ni foografo ni dj.....me podríais dar alguna sugerencia?voy perdidiiiisima!!!!gracias
Hola! Llevo un monton de mesos buscando zapatos y no encuentro ningunos que me encajen. Los busco con poco tacón y que no me deje el sueldo en ellos. Lo único que encuentro son zapatos con tacones...
Hola!!! Alguien que vaya este año a un safari por Kenia/Tanzania?? Quisiera compartir información y que me contaran!!! gracias
Hola! En nuestra boda tenemos varios amigos que tendran bebes de menos de 1 añito y para regalarles la tipica bolsa de chuches son demasiado pequeños. Alguna idea para regalarles?
Hola, Quiero hacer un detalle para todas mis amigas. Alguien me puede dar alguna idea sobre que hacerles?
Hola, Las invitacions las hemos diseñado nosotros y ahora estamos buscando un sitio donde imprimirlas. Sabeis de algun sitio? Muchas gracias!