Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2014
Holaaa!! Soy del campo de Gibraltar y me caso en 2016 quienes sois de mi zona que nos podamos ayudar?? Y aunque no seáis de la zona darme ideassss!!
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...
Me he leido todos los debates de la provincia que tienen que ver con peluqueria y maquillaje... pero todos son prespuestos de mas de 200€... Alguna peluqueria y maquilladora que ambas sean menos de...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Buenas quería contaros lo que me pasó cuando estaba buscando sitio para realizar la ceremonia y saber si a alguien más le ha pasado.Veréis,yo soy de Alcalá de Henares y quería realizar mi boda en el...