Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar a preparar cosillas. Me gustaría que fuera algo especial, romantica y diferente. Solo llevo dos días comprometida y aun estoy en las nubes. Nose por donde empezar espero que me ayudeis
Mis proveedores
5
Hoteles

Hoteles

Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
75
Hola, me casé el 17 de Abril de 2021. Epoca de covid, tuvimos que reducir los invitados, en la última semana nos redujeron más aún el aforo de la iglesia, casi cierran nuestro municipio y el del...

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Buenas tardes chicas!! Alguna tiene un guión para celebrar una boda civil? Es que no tengo ni idea de cómo organizarlo. No voy a contratar a nadie, lo hará un familiar (el paripé), pero me gustaría...
Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 1456 días
Participé en el post de Antonia
Hace 1464 días

He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración