Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Buenas chicas, os enseño algunas fotos de mi gran día. Fue un día inolvidable, todo se pasó súper rápido. Espero que os guste. Besos
Hola chicas !!!!!! Me caso si Dios quiere el 11/06/2016 y me gustaría saber si alguna de vosotras se casa el mismo día si habéis visto o planeado ya .. no se ideas , planes etc ... Gracias
Novios sevillanos, chaques completos seminuevos euros, en calle Castilla, en Triana al lado del mercado. de alquiler y el señor se jubila, estan genial y bastantes tallas. Mi padre se lo ha comprado...
Hola chicas! Estoy estresadisma.. hace un par de semnas fuimos al cura a llevarle todos los papeles que nos pidio.. y va y nos suelta que nos falta el certificado literal d nacimiento.. me lo dice...
Hola chicas aqui os enseño mis libritos de actividades y mis estuchitos hecho todo por mi para los mas peques tambien he terminado mis tarjetas de agradecimiento con piruleta y chupachups y mis...
A qui os dejo fotos q me envia mi weeding planer con cositas para la boda! Asi ira nuestra boda!Mesas Centros de mesaPara los petalos Decoracion iglesia Un poco de todo
Hola a todos !! Este fin de semana tenemos los cursos prematimoniales , hoy una prima de mi chico le ha dicho que no le podemos decir al cura que nos dará los cursos que vivimos juntos porque si no...
Buenas, sabéis en Sevilla donde se puede hacer y que sea economico. nos han pedido 60 euros en una iglesia de barrio. Un pasote
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...
Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...