Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
Chicas, donde cambiareis el dinero para riviera maya? Las excursiones las tengo q pagar en dolares o pesos no se si cambiarlo, aquí o allí. Q me aconsejáis??
Hola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría...
Buenas!! Soy nueva y me caso dentro de 1 año. Quería saber si alguna había hecho el video para anunciar la fecha de ka boda. .. creo que se llama save to day o algo así. Gracias
Hola a tod@s, Estoy buscando una casa / hotel rural para casarnos el año que viene (julio). La idea es que se queden los invitados a dormir, y no encuentro nada para tantas personas. Busco por...
Hola chicas pues este es mi hotel para la luna de miel. Alguien que vaya tb? O que haya estado y m de opinión? Un beso
En alguna ocasión he usado pestañas postizas, pero para el gran día me estoy planteando ponerme las extensiones de pestañas. ¿alguien las ha probado? ¿cuánto duran?...
Holaaa, Alguien ha comprado las etiquetas para los labiales en aliexpres al vendedor doris home??? Las medidas son exactas? Graciass
Hola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
Buenos dias, Me caso el 05/06/15 en el restaurant Miravent en Vilanova del Valles. Tenemos reservados a los fotografos Max record i me gustaria conocer la opinion de los novios que los contrataron...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...
Chicas cuantas nos daremos el !!SI QUIERO!! En el proximo 2015. Yo ya tengo fecha nuestro gran dia sera el 20 de junio. Ya estoy como loca mirando todo tipo de cositass Disfrutando como los niñoss con...
Chicasss! Este viernes y sábado en palleja(Barcelona) hay unos super descuentos en vestidos de novia, sobre unos 300-400 los vestidos. La tienda se llama noa's wedding. Mirar el face que salen fotos y...
Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...
Hola, creo este blog para pediros consejo sobre que tratamientos hacerme en la cara los meses previos a la boda, si también es necesario el mismo día de la boda y qué marcas de maquillaje me...
Buenas tardes!! Sabríais algún grupo de chirigotas en barcelona?? Para poder contratar en mi boda. Graciass!!
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Alguien se quiere ir a la rivera maya el22 de junio, yo quiero pero todavía no se que hotel coger , alguna va en esas fechas y me recomienda algun hotel
Hola buenas tengo la reserva para el proximo 30 de mayo en masia mas badó alguien se ha casado alli me da referencias a mi el trato me esta gustando mucho de momento espero que todo salga genial
Hemos estado esta tarde el Corte Ingles para ver el viaje y hemos visto un crucero que salimos desde Estambul y hacemos islas griegas y acabamos en Venecia. Ese sale por 2900€ que os parece? Hay dto...
Hola chicas!! A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la...