Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...
Buenas; pues eso, que ya tenemos viaje. Es lo que tiene casarse en diciembre y que la boda sea navideña... que de luna de miel nos vamos a conocer a Papá Noel, jeje. (aunque nos iremos después de...
Buenas chicas. Una compañera de la carrera se casa, ya nos mencionó hace un año en el grupo de WhatsApp que estamos todas invitadas . Yo me interesé por la fecha ( tengo otra boda en agosto) y me...
Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Hola chicas!!!! Las horas antes de la boda pueden ser un momento de mucho estres y emoción. Por eso mejor estar bien acompañada ¿Quién estará con vosotras esas horas antes de la boda?
Hola os cuento yo quiero vestirme en casa de mis padres, pero mi madre me dice que como es una casa vieja que no está la casa para hechar fotos.. Que vaya recuerdos... Y Nose que hacer porque otro...
Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...
¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...
Confio al máximo en mi pareja. Sus amigos no es el estilo q más me gusta.Sábado dia de su despe a las 22.00 me llama mi pareja que salían de una sala puticlub....quería morirme. Me dijo que estuvo muy...
Hola chicas! Me gustaria que me ayudaseis! soy malisima para elegir canciones y queria saber si me podeis aconsejar canciones para la entrega de ramo, liga y entrada al restaurante! Me gustaria que la...
Chicas, necesito comprsr cubretacones buenos bonitos y baratos... por favor dejarme paginas o links de aliexpress.... no sé cuales comprar!
Hola chicas esta mañana me ha llegado el sello que pedí en aliespress! Y estoy super contenta! Me he emocionado y todo cuando lo he visto. Tardaré una eternidad cuando ponga las invitaciones en sus...
Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...
Hola chicas, os cuento, tengo un grupo de whastapp con las compañeras de instituto, y a la mayoria hace como 10años que nos veo, de ese grupo solo viene 1, con la que he seguido teniendo contacto, y...
Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
El que colgué el otro día, de aguamarina. Las cosas no me importan, pero eso no puedo reponerlo. Ni el relicario con un mechón de cabello de mi hijo de bebé. Tengo ganas de llorar.
Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...
Me han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me...