Ir al contenido principal
I
Isabel

Almería, Almería · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3922días 10hrs
Paqui
Fotografo en almería
Paqui, El 11 de Marzo de 2013 a las 18:55

Buenas tardes, me caso el 21 de septiembre de este año, espero, y por una serie de problemas no he podido asta ahora planificar nada. ¿Voy muy retrasada, que pensáis? Lo que más nos trae de cabeza son...

Ana T, miércoles 24-May-17 42
Carlos y Mar
Celebración de boda en almería
Carlos y Mar, El 4 de Junio de 2013 a las 18:06

Si alguna pareja ha hecho la búsqueda de sitios por Almería, quisiera me indiquéis un par de sitios para celebrar la boda civil en Almería, que os guste y no fuese muy caro. Mínimo que se pueda echar...

Isabel, viernes 18-Sep-15 42
V
Peinado y maquillaje en almeria
Vicky, El 20 de Abril de 2011 a las 18:34

Buenas chicas: me caso el 30 de julio de este año y necesito que alguien me diga donde puedo maquillarme y peinarme sin que se dispare de precio...Gracias y suerte a todas!

Cristina, jueves 16-Jul-15 16
S
Ceremonias al aire libre
Sonia, El 27 de Febrero de 2015 a las 01:53

Hola!!!ahí algo que no me deja dormir, me quiero casar por la iglesia, pero en un finca al aire libre, me han comentado que el cura no sale de la iglesia para casar y que las bodas así (al aire libre)...

Sandra, miércoles 11-Mar-15 9
I
Decoración ceremonia laica y mesas banquete
Isabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar con esto de la decoración. Los colores de la boda son blanco y verde, las sillas llevan la típica funda blanca. ¿Qué os parece la tela de tul en verde para...

Lara, sábado 28-Feb-15 5 333
Carla
El peinado de la semana es... (28 de octubre)
Carla, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:00

En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...

Monica, miércoles 22-Abr-15 471
Nitram
Alquila tu vestido de novia en almería!
Nitram, El 1 de Junio de 2013 a las 10:20

Ayer m enteré de algo que igual os viene bien. Yo llego tarde porque ya tengo el mío, pero Glamour novia en El Ejido alquila vestidos de novia, madrina y fiesta. Espero q a alguna os sirva!

Natalia, viernes 20-Sep-24 13

Grupos generales

Inspiración