Pinos Puente, Granada · Desde Junio del 2010
somos Franci y Maria, nuestra Historia de amor la marco el destino...diez años despues de dejar de ser novios volvimos a encontrarnos y al año despues nos... Ver más
somos Franci y Maria, nuestra Historia de amor la marco el destino...diez años despues de dejar de ser novios volvimos a encontrarnos y al año despues nos casamos el dia 28 de mayo de 2011 La historia que nunca tubo fin ni lo tendra jamas, hasta despues de nuestra muerte seguiremo junto.....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas, tngo una duda y haver si me podeis ayudar.....respecto a la hora de elegir la peluqueria para el dia de la boda, q pasos se han d seguir?me refiero porque hay peluquerias y...
Me gustaria hacer la cermonia en el mismo lugar de la celebracion y que fuera una zona de jardines por aqui en granda haber si alguien conoce algun sitio interesante que me de su opinion de lugar y...