Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pinos Puente, Granada · Desde Junio del 2010

somos Franci y Maria, nuestra Historia de amor la marco el destino...diez años despues de dejar de ser novios volvimos a encontrarnos y al año despues nos... Ver más

somos Franci y Maria, nuestra Historia de amor la marco el destino...diez años despues de dejar de ser novios volvimos a encontrarnos y al año despues nos casamos el dia 28 de mayo de 2011 La historia que nunca tubo fin ni lo tendra jamas, hasta despues de nuestra muerte seguiremo junto.....

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5459días 22hrs
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Elisabet
Eleccion de peluqueria!!!!!
Elisabet, El 9 de Noviembre de 2011 a las 05:26

Hola chicas, tngo una duda y haver si me podeis ayudar.....respecto a la hora de elegir la peluqueria para el dia de la boda, q pasos se han d seguir?me refiero porque hay peluquerias y...

Helena, miércoles 18-Abr-12 17
Maria
Me caso en agosto y por la mañana
Maria, El 2 de Septiembre de 2010 a las 00:05

Me gustaria hacer la cermonia en el mismo lugar de la celebracion y que fuera una zona de jardines por aqui en granda haber si alguien conoce algun sitio interesante que me de su opinion de lugar y...

, jueves 0--70 220

Grupos generales

Inspiración