Manacor, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...
Hola chicas!!!! Me caso en Julio pero por cuestiones de trabajo no nos vamos de luna de miel hasta el 29 de noviembre a Riviera Maya. Aun no tenemos el viaje reservado ya que nos han dicho que aun era...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola a todas!! Estoy buscando tazas personalizadas para regalar a mis damas de honor pero todas las que encuentro por internet estan en ingles y me gustaria encontrarla que ponga"Dama de Honor" en...
Quien va a la riviera maya en noviembre??