Ir al contenido principal
Tania
Tania

Manacor, Islas Baleares · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3820días 18hrs
Angela
De vuelta riviera!
Angela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Paloma, martes 10-Nov-15 54
Eva María
Luna de miel a riviera maya (noviembre-diciembre)
Eva María, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola chicas!!!! Me caso en Julio pero por cuestiones de trabajo no nos vamos de luna de miel hasta el 29 de noviembre a Riviera Maya. Aun no tenemos el viaje reservado ya que nos han dicho que aun era...

Eva María, viernes 23-Oct-15 27
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Tania
Tazas damas de honor
Tania, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:25

Hola a todas!! Estoy buscando tazas personalizadas para regalar a mis damas de honor pero todas las que encuentro por internet estan en ingles y me gustaria encontrarla que ponga"Dama de Honor" en...

Esther, martes 25-Feb-20 17
Pili
Riviera maya noviembre
Pili, El 8 de Julio de 2015 a las 06:29

Quien va a la riviera maya en noviembre??

Sonia, miércoles 21-Sep-16 7

Grupos generales

Inspiración