Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Hola a todas!! Hago este grupo para ver quienes vamos en esas fechas a la rivera maya de luna de miel y poder hacer excursiones y actividades juntos
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Vamos a opinar sobre casarse con bienes separados
Aquí va la adivinanza de esta semana!! La cuestión es... ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola a todas te creado este grupo para las parejas que como nosotros hayan pensado ir o vayan a nueva York en junio, nosotros concretamente el 09\06 animaros!
Hola me gustaría saber dónde puedo informarme para hacer los cursillos prematrimoniales en Talavera de la Reina. Vivo allí pero me caso en otra comunidad y el cura nos ha dicho que podemos hacerlos...