Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Aldeacentenera, Cáceres · Desde Julio del 2014

Amante del buen hacer

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3118días 20hrs
Anna
Cuando piensas en tu boda, ¿qué momento te llena más de nervios?
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...

Naty, viernes 3-Mar-17 520
Sofia
Actividades para niños
Sofia, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:55

Buenas!! Estamos con todos los preparativos y tenemos una niña y es grande ya!! entonces les queríamos preparar algo. tiene 11 años y cositas para que estuviesen entretenidos por la tarde. Me dais...

Sara, domingo 5-Oct-14 6
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454

Grupos generales

Inspiración